Bierhaus presenta su segunda dosis de su cerveza triple Sputnik

bierhouse

Bierhaus, marca argentina líder de cerveza artesanal, presenta la segunda dosis de su cerveza Triple Sputnik, la poderosa IPA de la marca que presentó su primera dosis el pasado mes de marzo

Esta segunda dosis fue lanzada en el marco del IPA Day, celebrado el pasado 5 de agosto en el Taproom Bierhaus, el bar de fábrica de la marca, para el cual los osos recargaron la segunda dosis con sabores resinosos y lúpulos Amarillo, Triden, Sabro y Bravo. La Triple Sputnik recargada tiene un estilo de amargor intenso pero amable, con aromas cítricos, ananá y pomelo y una batea de anticuerpos cerveceros para afrontar el frío del invierno.

El lanzamiento para este IPA Day 2021 fue nuestra segunda dosis de la Triple Sputnik. Una triple IPA de 12.5% de alcohol y casi cuarenta gramos por litro de lúpulo. Es una cerveza para disfrutar y tomar de a poco, casi como si fuera un licor. Y, por supuesto, completa la primera dosis que presentamos en marzo”, comenta José Bini, fundador y responsable de producción de Bierhaus.

Triple Sputnik se presenta al mercado en packs de 4 latas de 354cm3 y se puede comprar a través de la tienda online de Bierhaus, www.bierhaus.co.

Bierhaus es una empresa 100% nacional con más de 10 años en el mercado y produciendo más de 1 millón de litros por año, que van desde las variedades tradicionales que están presentes todo el año, las especiales que son las que dependen de la temporada y las experimentales que son las rarezas de la marca pero que pasaron las pruebas de laboratorio para llegar a más de 350 bares y puntos de venta de todo el país.