Especialización en cerveza

En octubre inicia la Especialización universitaria en cerveza de la Universidad de Alicante, España

Estamos a muy pocas semanas del cierre de matrícula del Curso de Fundamentos Teóricos para la Elaboración de Cerveza, el cuál los últimos 9 años fue realizado por más de 1300 estudiantes de todo el mundo.

Los Cursos de especialización en cerveza artesana y microcervecerías de la UA son un conjunto de cursos diseñados e impartidos por profesionales de la docencia universitaria y la cervecería profesional, destinados a garantizar tanto la excelencia en la elaboración como las buenas prácticas en las empresas cerveceras.

Cabe recordar que estos cursos fueron pioneros en la impartición de docencia online, y cuentan con la experiencia acumulada de estos díez años tan vertiginosos para el sector craft.

El programa académico de los cursos cubre en profundidad todos los aspectos necesarios a la hora de elaborar cerveza en condiciones reproducibles y técnicamente correctas.

Una parte de arte, una parte de ciencia: por este motivo, sus profesores tienen amplia experiencia no sólo en ciencias empíricas, sino también en sus propios proyectos cerveceros. Las respuestas que nuestr@s alumn@s reciben están basadas en años de experiencia resolviendo similares situaciones.

Hace ya ocho años que trabajan con un sistema de enseñanza online asequible y democrático: educación para tod@s, independientemente de su ubicación geográfica o recursos. Su lema es “la comodidad de un aula online, con la cercanía de un aula presencial”.

La metodología de las clases es a través de un campus virtual propio de los cursos, con asistencia semanal a dos clases en directo (horario europeo los jueves y americano los viernes), y complementado con un completo conjunto de talleres en el que se afinan los sentidos y se analiza la cerveza desde el punto de vista organoléptico.

La matrícula para el curso, que empieza el 13 de octubre del 22, se encuentra abierta y en sus últimas semanas para matricularte

✔Recordad que el curso es 100% online. Con opción a talleres presenciales.

✔Obtendrás una titulación universitaria (Universidad de Alicante España) y una formación de la mano de los mayores expertos en todos y cada uno de los procesos en la Elaboración de Cerveza.

✔Con un temario que se extiende en seis meses de cursada.

🔊Son líderes mundiales en la formación online de Elaboración de Cerveza. 9 ediciones y más de 1300 cervecerxs de toda Iberoamérica formados en sus aulas te lo garantizan.

📧Para conocer plazos de pagos no dudes en escribir a info@especialistaencerveza.com

Podéis consultar toda la información en:www.especialistaencerveza.com