prensa@lafiebredellupulo.com.ar
+5491165752271

Media Partners

Brussels Beer Challenge

WILLKOMMEN – BIENVENIDO Los Cantones del Este acogen el Brussels Beer Challenge El Brussels Beer Challenge celebrará su undécimo aniversario en Eupen, capital de la Comunidad de habla alemana de Bélgica. Sus habitantes suelen ser llamados los “últimos belgas”: son multilingües, acogedores y muy…

LEER+ →

Urban Belgian IPA Baum

Urban es el nombre de nuestra última cerveza lupulada. Bajo el estilo Ipa Belga, traemos una cerveza sin filtrar en donde se decidió recrear los primeros estilos lupulados de origen belga. Los lúpulos seleccionados para esta cerveza fueron: Cascade, Golding y Saaz, dando como…

LEER+ →

Copa Cervezas del Caribe

El caribe espera tus cervezas para ser reconocidas internacionalmente Además de obtener medallas de oro, plata y bronce, las mejores cervezas y cervecerías también competirán para ser reconocidas como: Mejor Cerveza de la Copa Mejor Cervecería de la Copa Mejor Cervecero Casero de la…

LEER+ →

¿Conocés Sanson Craft Beer?

Una de las grandes microcervecerías del sur del AMBA de la Argentina, pero que no todos conocen. Irrumpió en los últimos años, ganando varias medallas en competencias nacionales e internacionales, y con sus destacados diseños en su línea de latas y cristalería. Un poco…

LEER+ →

Beer Music Festival ACERVAPY

¡No te pierdas la mejor fiesta de cervezas artesanales y caseras del Paraguay! Más de 3.000 litros de 20 productores nacionales y 50 estilos diferentes de cerveza fresca! 3 Food Trucks, 4 Bandas de Música y 2 DJs invitados. (Pasaporte y Guia Cervecera.) Bandas…

LEER+ →

Copa Quetzal 2022

Obtén el 15% de descuento en tu inscripción del 13 al 19 de Junio del 2022. CATEGORÍA PROFESIONAL Inicia tu registro en https://app.beerawardsplatform.com/competition/copaquetzalgtregional CATEROGÍA AMATEUR https://app.beerawardsplatform.com/competition/copaquetzalamateur2 Registra tu cervecería, inicia tu registro y paga. Copa Quetzal un año más “Enalteciendo las Cervezas de Nuestra…

LEER+ →

Open chat