La cervecería marplatense abrió un nuevo local en formato de parador con toda su impronta artesanal en el Mercado de San Telmo, en uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires. Actualmente, cuenta con 55 locales en todo el país.
Cervecería Antares, que viene de celebrar su 25° aniversario en todo el país, refuerza su propuesta federal y desembarca con un nuevo bar en el tradicional Mercado de San Telmo llevando toda su impronta y saber cervecero que ha ido ha ido gestando a lo largo de este cuarto de siglo de pasión por la cerveza artesanal independiente.
El nuevo “templo” de Antares está emplazado en un lugar clave de este icónico barrio porteño -como lo es el Mercado de San Telmo, que recibe la visita de miles de turistas al año- y llega en un formato de parador al paso donde la cerveza artesanal es la protagonista y con una propuesta innovadora en la que prevalece la agilidad y el dinamismo.
“Parador San Telmo” abre sus puertas mostrando una fisonomía de tinte fabril en la que predominan el hierro y la madera, además de un amplio deck sobre la vereda. Es un lugar ideal para que los jóvenes puedan degustar una pinta de cerveza artesanal antes del regreso a casa, o bien para quienes busquen un ambiente relajado y de paso para seguir camino.
Esto lo vuelve un lugar ideal para los encuentros entre los más jóvenes y para las tardes de after con Happy Hour al paso, con una propuesta de gastronomía descontracturada y urbana apostando a productos frescos y ricos para maridar con los estilos de cerveza en carta.
En lo que respecta a la pizarra cervecera, también se destaca la simpleza con una oferta de tres canillas en las que están disponibles la tradicional IPA lupulada y cítrica, la histórica Honey elaborada con miel de abejas y la nueva Lager Piloto, una cerveza rubia y refrescante que es ideal para disfrutar durante el verano.
También están presentes estilos característicos de Antares como Kölsch, Scotch, Porter, Caravana, APA, +Lúpulo Sin Alcohol, Playa Grande, Imperial Stout y Barley Wine en formato de latas y botellas para consumir en el local o en la modalidad take-away.
A nivel gastronómico la propuesta es disruptiva: la carta fue elaborada especialmente para la ocasión y está compuesta únicamente por sándwiches gourmet, entre los que se destacan el de portobello, pastrón, tomate y palta, el chorizo a la cerveza y la bondiola braseada con provolone y chimichurri de hierbas.
Antares San Telmo llegó para ofrecer una propuesta descontracturada y juvenil: abre los siete días de la semana en el horario de 12 a 20 y cuenta con Happy Hour todos los días 17 a 19. Antares también cuenta con otros 54 bares en Argentina, para conocerlos podés consultar el siguiente mapa, porque siempre hay un Antares cerca. https://www.cervezaantares.com/locales