En su 6ª edición, el evento fomenta la innovación y el intercambio entre proveedores y productores.
La Feria de la Cerveza Brasileña, que tiene lugar entre el 4 y el 6 de mayo, paralela a la Fiesta de la Cerveza Brasileña, traerá al pabellón 1 de Vila Germanic, en Blumenau (SC), las novedades y lanzamientos del sector.
En cerca de 40 stands, marcas brasileñas e internacionales – incluyendo países como Alemania, España y Francia – presentarán lo más moderno y eficiente para la producción, almacenamiento y envasado de la bebida que consagró a Blumenau con el título de capital brasileña de la cerveza.
Creada en 2016, con el objetivo de reunir a cervecerías y proveedores, la Feria Brasileña de la Cerveza ha acompañado el crecimiento del segmento y hoy se encuentra entre los espacios de negocios más importantes enfocados en la cadena productiva de Brasil.
En la última edición, en 2020, más de 80 empresas mostraron sus productos de las más diversas áreas: jugos (lúpulo, malta y levadura), tanques, cocinas, software, cámaras frigoríficas, educación, equipos para cerveceros caseros, calderas, cervezas de barril, cerámica, etiquetadoras, empaques, empaques, entre otros.
Las casetas se podrán visitar a partir de las 14:00 horas durante los cuatro días del evento y las entradas anticipadas están disponibles en la feirabrasileiradacerveja.com.br